P.Nunez fanų forumas.
Mūsų forumas įsikūrė 2007-08-14

 
rodiklisDUKIeškotiRegistruotisNarių sąrašasVartotojų grupėsPrisijungti

Share | 
 

 Paola Núñez ofrece ayuda a damnificados

Rodyti ankstesnę temą Rodyti sekančią temą Go down 
AutoriusPranešimas
Paola Paolita
Soy Tu Duena
Soy Tu Duena
avatar

Female Pranešimų skaičius : 1107
Age : 24
Miestas : Lithuania
Registration date : 2007-08-14

RašytiTemos pavadinimas: Paola Núñez ofrece ayuda a damnificados   Pen. 02 11, 2011 7:00 am

La actriz mexicana se convirtió en la vocera de la organización gubernamental Save the Children
VERACRUZ, MÉXICO (28/NOV/2010).- Algo que pocos saben es que desde las inundaciones en Veracruz, provocadas por el huracán “Karl”, la actriz Paola Núñez se convirtió en vocera de Save the Children, primera organización no gubernamental con presencia en 120 países, por lo que el pasado jueves acudió con la organización para llevar a cabo actividades recreativas con pequeños de cuatro a seis años de edad.

Save the Children es una organización fundada por Eglantyne Jebb y su hermana Dorothy Buxton, que surgió tras las secuelas que dejaron la Primera Guerra Mundial y la Revolución rusa, con la intención de hacer un mundo de equidad y justicia para los niños, por lo que su objetivo principal es trabajar en la Defensa de los Derechos del Niño.

Cuando Paola llegó al lugar de inmediato comenzó a interactuar con los niños, algunos de ellos centraron su atención por completo en la actriz, en tanto que otros no dejaban de mirar al resto del equipo de Save the Children, quienes de alguna manera habían alterado su actividades habituales.

Se los gana

El interés de Núñez obtuvo de inmediato la réplica por parte de los niños, que pronto se mostraron cómodos y alegres ante las nuevas visitas, en particular con la joven actriz de cine y televisión, quien poco a poco se acercó a cada uno de ellos para crear un fuerte vínculo con los pequeños.
Una vez que los niños se sintieron en confianza con Paola varios de ellos le hicieron diferentes diseños de peinado, dando como resultado una cabellera enmarañada y muchas sonrisas.

Los niños y Paola eran uno solo, por momentos parecía que olvidaban al resto de los presentes. Comenzaron a hablar de algunas de las princesas de Disney y la actriz aprovechó para cantar un fragmento del tema de Cenicienta.

Al final la actriz les leyó un par de cuentos, logrando no sólo captar su atención sino también que participaran los pequeñines; y aunque por momentos parecía que algunos habían perdido el interés, pronto abandonaban su objeto de distracción y volvían a la historia.

Con el corazón abierto

Cuando concluyó sus actividades Paola Núñez compartió las impresiones que se llevó con esta actividad y habló un poco más acerca de su labor dentro de Save the Children. “me integré a Save the Children mi inquietud principal era tener contacto con los niños, primero porque creo que en los niños están muchas de las soluciones que el país necesita y porque estoy consciente de que debemos trabajar con ellos”.

La actriz confesó que nunca había tenido la oportunidad de interactuar con niños y aseguró que se sintió identificada con ellos: “Soy norteña y siempre he sido muy directa, lo que pienso es lo que digo y creo que con esa parte me identifico con los niños, porque los niños son así, aún no han encontrado la manera de filtrar las cosas que les conviene decir. “Creo que es ahí donde se puede ir metiendo poco a poco otro tipo de información en esas cabecitas tan inteligentes que son capaces de absorber lo positivo y negativo”, dijo la actriz, quien actualmente toma parte en la obra de teatro Rain Man, que se monta en la capital del país.

''Soy norteña y siempre he sido muy directa, lo que pienso es lo que digo y creo que con esa parte me identifico con los niños''
Paola Núñez, actriz

_________________

Atgal į viršų Go down
Peržiūrėti vartotojo aprašymą http://paolanunez.forumotion.com
 
Paola Núñez ofrece ayuda a damnificados
Rodyti ankstesnę temą Rodyti sekančią temą Atgal į viršų 
Puslapis 11
 Similar topics
-
» Savaitės aktorė

Permissions in this forum:Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume
 :: Naujienos-
Pereiti į: